Los Collares de Lactancia y Porteo

Calma y Relaja a Tu Bebé

Un collar de lactancia y porteo, llamado también collar de maternidad, es un collar seguro para que el bebé pueda morderlo y jugar con él mientras está en los brazos de su mamá. Una vez que el bebé empieza a descubrir el mundo el momento del pecho o del porteo se transforma en un momento bastante caótico... y ni hablamos de cuando nos muerde porque le están saliendo los dientes... .

Los collares llaman la atención del bebé en estos momentos en los que ya no sabemos qué más hacer y nos estamos planteando de cortarnos el pelo muy muy corto porque ya no podemos aguantar más que nos tire las mechas, en estos momentos en los que estamos amamantando y nuestro querido bebé empieza a sintonizar el pecho contrario como si no hubiera un mañana y el momento del dar el pecho ya no es tan bonito como antes, en estos momentos en los que estamos fuera de casa con nuestro bebé en brazos que ha perdido la paciencia y solamente quiere tirarse al suelo a jugar, pero no es el momento y necesitamos entretenerle... y en un largo etcétera de situaciones.

Un collar de lactancia y porteo es una herramienta para simplificar un poco el día a día de una mamá y un precioso accesorio para que por fin nos podamos poner un collar sin miedo a que no sea seguro para nuestra pequeña criatura.

Algunos collares están hechos solamente con piezas de silicona para los periodos más intensos de salida de los dientes, las distintas formas y materiales ayudan el desarrollo cognitivo del bebé.

Más Infos y Advertencias

Fabricado con amor en España por una mamá.

Silicona de grado alimentario, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo.

Madera de haya sin tratar.

Algodón (para las cuentas en crochet).

Doble cordón de nylon.

Cierre de seguridad.

Distintas medidas según las necesidades de mamá y bebé.

No es un juguete.

Se necesita supervisión adulta.

Comprobar regularmente su estado.

Antes de cada uso, comprobar su estado y tirarlo al primer inicio de deterioro o de desperfecto.

No colgar objetos pesados.

No usar productos abrasivos.

No hervir, no esterilizar, no introducir en el microondas.

No dejar en lugares húmedos o a temperatura muy elevada.

El cierre no debe usarse como juguete o mordedor.

an abstract photo of a curved building with a blue sky in the background

Los collares de lactancia un acierto total!es seguro para nuestros bebes! Sara los trabaja minuciosamente ,así q calidad 💯 y la variedad de diseños y colores que tiene ufff ✨vais a flipar!

Sandra

Todo fenomenal. Compré un collar de porteo y lactancia que además de encantarle a mi bebé es precioso y queda fenomenal con todo!

Rocío

★★★★★
★★★★★